Reinaldo Rueda llegará a mediodía para negociar su contrato como técnico de Colombia

“Faltan detalles, pero está muy cerca de firmar”, dijo Tito Puccetti en BLU Radio.

Tal como se había anticipado, Reinaldo Rueda llega este viernes al mediodía a Colombia para negociar su contrato como técnico de la Selección nacional.

De Rueda, se había dicho que viajaría a Canadá para unas vacaciones, pero según reveló el periodista Tito Puccetti en BLU Radio, hubo un cambio de planes.

Se está negociando el tema económico, el salario, premios y duración del contrato

DIJO.

De acuerdo con Puccetti, Reinaldo Rueda se subió de último en un vuelo de Avianca, para pasar desapercibido, pero lo reconocieron y se lo confirmaron. Llegará a las 12:45 del mediodía del viernes.

Según había informado Blog Deportivo el miércoles, el contrato que le ofrecerían a Rueda sería hasta el fin de las clasificaciones a Catar, pero él estaría debatiendo esa opción para tener un periodo de tiempo más largo con la Selección Colombia.

Juan José Buscalia reveló en Blog Deportivo que una fuente le confirmó que había hablado con Rueda sobre el tema de la negociación.

Esta persona le dijo, y lo cuento literalmente, “dejáte de hinchar los huevos Reinaldo, estarías cumpliendo el sueño de tu vida, esto no es una cuestión económica

ASEGURÓ.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares