Alcaldía de Bucaramanga deberá cobrar estampillas a empresarios exonerados por la pandemia

El Tribunal Administrativo de Santander declaró ilegal el no cobro de la estampilla pro-anciano que aplicó la Alcaldía de Bucaramanga a los contratistas al inicio de la cuarentena por el COVID-19.

El Tribunal Administrativo de Santander declaró ilegal el no cobro de la estampilla pro-anciano a las empresas contratadas por la Alcaldía de Bucaramanga para entregar mercados y elementos de bioseguridad al inicio de la pandemia por COVID-19.

Según el abogado y exconcejal de Bucaramanga, Pedro Nilson Amaya, la exoneración del pago de las estampillas que le hizo la Alcaldía la Alcaldía no contó con la aprobación del Concejo.

“Así que quienes celebraron contratos con la Alcaldía de Bucaramanga, durante los meses de marzo, abril y mayo, deberán ahora pagar los costos de la estampilla pro- anciano de la cual habían sido exonerados de forma irregular por el alcalde Juan Carlos Cárdenas. Tienen que hacerlo para reintegrar ese dinero, porque si no se incurre en un daño fiscal”, afirmó el abogado Amaya Martínez.

La Alcaldía de Bucaramanga anunció que acepta la decisión del Tribunal Administrativo de Santander.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares