¿Se acuerda de Fey? La cantante reapareció más rubia y sexy que nunca

La cantante Fey mostró su gran cambio de look, en esta oportunidad luce el cabello rubio que la ha caracterizado a lo largo de los años, pero sus fans aseguran que se ve aún más hermosa.

Una de las cantantes más populares de los 90 y de los 2000 sigue sorprendiendo a sus seguidores como lo hizo desde la primera vez, pero en esta oportunidad lo hace a través de sus redes sociales con sus sensuales fotos y hermosos looks.

La cantante Fey recientemente mostró su gran cambio de look, en esta oportunidad luce el cabello rubio que siempre la ha caracterizado a lo largo de los años, pero sus fans aseguran que se ve aún más hermosa.

Aunque la cantante ha atravesado por una serie de cambios de look, sus seguidores en Instagram siguen insistiendo que el rubio es su color, pues según ellos la hace ver más joven y la recuerdan en sus épocas doradas.

En su más reciente publicación, la cantante compartió una fotografía en la que se luce un look muy natural, pues posó en traje de baño, una bata blanca, y con su cabello rubio y suelto.

La fotografía causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues sus seguidores no dudaron en halagar su belleza y resaltar que ese nuevo color de cabello le queda muy bien.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares