Elizabeth Loaiza reveló cómo espera quedar embarazada después de curarse del cáncer

Elizabeth Loaiza señaló que intentará quedar embarazada de manera natural, pero si no lo logra lo hará a través de otro método, pues afirmó que con su pareja añoran tener un bebé.

La modelo Elizabeth Loaiza compartió con sus seguidores una noticia que la llena de esperanza, pues afirmó que espera curarse del cáncer para poder quedar embarazada.

A través de la modalidad preguntas y respuestas de Instagram, Loaiza le confesó a sus seguidores que una vez supere su enfermedad iniciará un tratamiento para quedar embarazada.

Según relató, la idea de tener un bebé es hacerlo a través de fecundación in vitro, método que le permite elegir el sexo del bebé.

Se va a llamar Juan Martín, va a ser niño, vamos a escoger el sexo. Si Dios no los permite. Estamos todavía rogándole a Dios que me cure rápido para poder quedar en embarazo rápido

También señaló que intentará quedar embarazada de manera natural, pero si no lo logran lo harán a través de este método, pues afirmó que con su pareja añoran tener un bebé.

“Juan Pablo quiere un niño. A mí me da exactamente lo mismo, yo amo los bebés niño o niña, pero de esa manera lo haremos, así escogeremos a Juan Martín”, señaló.

Recordemos que la modelo se encuentra atravesando por una serie de quimioterapias después de que le descubrieran un cáncer. Además, se está superando el COVID-19 y espera salir negativa en la próxima prueba.

A continuación mire el video de Elizabeth Loaiza :

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares