¿Quién responde? Delincuentes robaron motos inmovilizadas por Tránsito de Bucaramanga

La directora de la entidad, Andrea Méndez, explicó que cuando se realizó la verificación de los vehículos que hay en los patios de la entidad, se descubrió que faltaban siete motocicletas.

Durante la cuarentena estricta al comienzo de la pandemia por COVID-19 , delincuentes robaron varias motocicletas de los patios de la Dirección de Transito de Bucaramanga.

La directora de la entidad, Andrea Méndez, explicó que cuando se realizó la verificación de los vehículos que hay en los patios de la entidad, se descubrió que faltaban siete motocicletas.

“Se identificó que habían unas inconsistencias en el tema de la inmovilización de vehículos, y se pudo verificar que hacían falta siete motocicletas que no se encontraron en el inventario realizado, razón por la cual se puso la denuncia ante la Policía y Fiscalía General de la Nación”, aseguró Andrea Juliana Méndez.

FOTO PATIOS TRÁNSITO.jpg

Según las primeras investigaciones las motocicletas habrían sido robadas en el mes de abril cuando las instalaciones estaban cerradas producto de la cuarentena estricta generada por la pandemia.

“Lo importante es que vamos a responder por el robo de las motocicletas, a través de las pólizas de la entidad, se le pagará a los dueños de los vehículos”, agregó la funcionaria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares