¡En pijama y sin maquillaje! Así es el nuevo reto viral de Jennifer López

Jennifer López volvió a sorprender a sus seguidores, en esta oportunidad con un nuevo reto viral ‘In The Morning’, un video que ha logrado conseguir millones de visualizaciones en muy poco tiempo.

La cantante y bailarina Jennifer López nuevamente sorprende a sus seguidores, pero esta vez lo hizo con un nuevo reto viral en redes sociales, pues la cantante dejó a más de uno con la boca abierta tras bailar una gran coreografía de su nueva canción ‘Por la mañana’.

En pijama y sin maquillaje apareció JLo bailando en sus redes sociales , pues espera que muchas personas al rededor del mundo se atrevan a salir en internet de esta manera y sin ningún miedo.

Sin embargo, la cantante no podía permitirse salir en pijama en su Instagram, pues en el mismo reto mezcla imágenes y también baila muy sensual con un ajustado pantalón negro de cuero, una camisa con un pronunciado escote y con el cabello suelto.

Con este nuevo reto viral, la cantante busca enviar un mensaje a las mujeres porque también se pueden ver hermosas en pijama, sin maquillaje y recién levantadas.

A continuación mire el video de Jennifer López:

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares