Timochenko está hospitalizado por síntomas de neumonía

La JEP postergó la audiencia de Timochenko, programada para este viernes, sobre el crimen de Álvaro Gómez Hurtado.

La JEP decidió que la versión de aporte temprano de Rodrigo Londoño, Timochenko , que estaba programada para este viernes, sobre el crimen de Álvaro Gómez y otros cinco casos, será aplazada por solicitud de su defensa, quien manifestó que presenta síntomas asociados a una neumonía y que se encuentra en el hospital San Vicente Fundación, en Rionegro, Antioquia.

“El documento que firma el doctor Ferney Alexander Rodríguez Tobón, director de gestión clínica, hace constar que el paciente se encuentra hospitalizado en esta institución para su recuperación de su estado de salud, requiriendo estar bajo reposo y cuidados médicos por los próximos 15 días por lo que le impedirá actividades que deba realizar por fuera de la ciudad”, expresó el abogado.

Timochenko tenía previsto comparecer para responder, por los homicidios de Álvaro Gómez Hurtado , Hernando Pizarro León-Gómez, José Fedor Rey, Jesús Antonio Bejarano, Fernando Landazábal Reyes y Pablo Emilio Guarín.

A través de un video en la clínica, Timochenko reveló que, por los síntomas, le fue practicada la prueba del COVID-19 cuyo resultado fue negativo.

“Estamos en la compensación de algunos sistemas, pero creo que ya estoy próximo a viajar a la casa”, dijo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares