¿Quién es Jay Alvarrez el del video erótico con aceite de coco que es tan viral?

Un video explícito filtrado en redes sociales, una botella de aceite de coco, una modelo rusa y el líquido en acción durante la faena: la nueva hazaña de Jay Alvarrez.

Hay una gran posibilidad de que el aceite de coco se venda más de lo común por estos días. Todo debido a un video erótico, muy explícito, protagonizado por Jay Alvarrez, una celebridad digital, famosa por sus contenidos relacionados con su estilo de vida, de deportes extremos, música y modelaje.

Alvarrez, como celebridad digital, cuenta con mas de seis millones de seguidores en Instagram y otro tanto en su canal de Youtube, en donde se pueden ver sus contenidos relacionados con surf, paracaidismo y otros deportes, principalmente, además de imágenes de modelaje. Pero el video que más se está viralizando de Alvarrez no es de esos deportes. Es de otro tipo de ejercicio.

Y ahí nació la tendencia tan viral: en el video, que terminó filtrándose a las redes sociales, se ve a Alvarrez en el preámbulo sexual con la modelo, mientras saca una botella de aceite de coco para el cuerpo, lo calienta en una tetera y luego lo esparce por el cuerpo de la mujer desnuda, con quien termina en una relación sexual.

Aceite de Coco
Aceite de Coco

Miles de personas volvieron tendencia el uso del aceite de coco por parte de Alvarrez:

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares