Cayó ‘Servi’, heredero del narcotraficante alias ‘Fritanga’ y cabecilla de la banda La Oficina

El hombre era temido en Antioquia y deberá responder por varios delitos, entre los que se encuentra tráfico de drogas y lavado de activos.

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, confirmó la captura de John James Pulgarín, alias ‘Servi’, sobrino de alias ‘Fritanga’.

De acuerdo con el alto mando, el hombre fue sorprendido en una lujosa mansión de Envigado, Antioquia .

Según las autoridades, ‘Servi’ era cabecilla del cuerpo colegiado ‘La Oficina’, temida en Colombia por su relación con el narcotráfico.

Pulgarín deberá responder por los delitos de narcotráfico y lavado de activos

Es una persona solicitada por la corte del distrito oriente de Virginia de los Estados Unidos, tiene un vínculo familiar y muy cercano al conocido narcotraficante ‘Fritanga’ quien fuera extraditado Estados Unidos y posteriormente deportado hacia Colombia

PRECISÓ EL GENERAL ATEHORTÚA.

 

 

John James Pulgarín era considerado el sucesor ‘Freddy Colas’ anterior cabecilla de esta estructura criminal del colegiado La Oficina quien cumple actualmente pena en Estados Unidos.

Según las autoridades, este hombre tenía nexos directos con el Clan del Golfo, especialmente con alias ‘Otoniel’ y ELN con quienes trabajaba en Norte de Santander coordinando envío de clorhidrato de cocaína hacia Centroamérica y hacia los Estados Unidos.

Junto con este hombre, la Policía nNacional reportó 18 capturas más, 10 de ellas con fines de extradición, en cuatro grandes operativos en todo el país.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares