Alcaldía de Bucaramanga comenzó a socializar reforma tributaria para 2021

Alcaldía de Bucaramanga realizará reuniones con empresarios, comerciantes, concejales y líderes comunales para socializar las nuevas medidas tributarias.

Luego del hundimiento por parte de los concejales de Bucaramanga del proyecto 054 con el cual la Alcaldía pretendía reformar el estatuto tributario del municipio, el propio alcalde Juan Carlos Cárdenas, comenzó a realizar reuniones para socializar las nuevas medidas económicas para la ciudad.

«Es fundamental presentar un acuerdo para estabilizar el impuesto predial que puede ser impactado por la actualización catastral y adicionalmente proporcionar alivios a los microempresarios más impactados por la pandemia», manifestó el mandatario.

Señaló el alcalde Cárdenas, que va a presentar un nuevo proyecto de acuerdo que proporcione alivios a los empresarios para que generen empleo, y para estabilizar el impuesto predial que puede ser impactado por la actualización catastral.

A través de una carta, ocho concejales de Bucaramanga que hacen parte de la oposición, manifestaron que no asistirán a las reuniones de socialización a ‘puerta cerrada’.

La concejal Luisa Ballesteros, del movimiento político del exalcalde Rodolfo Hernandez, afirmó que no aprobará alzas en los impuestos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares