Tres personas se encuentran prófugas de la justicia por homicidios en Santander

La Policía ha ofrecido varias recompensas económicas para quien entregue información que permita capturar a los presuntos homicidas.

Dos hombres y una mujer se encuentran prófugos de la justicia por estar señalados por las autoridades de cometer homicidios en Santander.

El primer caso se presentó en Barrancabermeja, donde ocurrió lo que sería un feminicidio contra la profesora María Angélica Polanco, quien fue encontrada sin vida en el corregimiento El Llanito en el mes de agosto.

En desarrollo de esta investigación, la Fiscalía dictó orden de captura contra el ex esposo de la víctima, Arlington Polo Ariza, quien se encuentra prófugo desde principios de noviembre.

Por otra parte, el pasado 2 de diciembre se presentó el asesinato de una mujer de 41 años en el municipio de Sucre, Santander, en lo que sería un feminicidio perpetrado con arma de fuego.

En este crimen el esposo de la mujer se encuentra prófugo de la justicia, mientras que la hija de la víctima pide que sea capturado.

Así mismo, en el norte de Bucaramanga una mujer habría asesinado a su esposo de 30 años con arma cortopunzante en medio de una riña familiar el 9 de diciembre.

Las autoridades explicaron que la mujer se fugó de la escena del crimen y hasta el momento no ha sido encontrada.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares