Dos jóvenes de Barrancabermeja murieron en un accidente de tránsito en Bolívar

Regresaban de Coveñas tras pasar una tem

Dos personas muerta y dos más heridas dejó un fuerte accidente de tránsito que se presentó en la vía a Magangué, Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como Johamyr Prada Montañez, de 24 años, y Juan Sebastián Villamizar, de 23, oriundos de Barrancabermeja, Santander.

FOTO JOVEN ACCIDENTE DIC 10.jpg
FOTO JOVEN FALLECIDO DIC 10.jpg

Las cuatro personas se desplazaban desde Tolú, Sucre, hacia Barrancabermeja. Sin embargo, perdieron el control del vehículo y chocaron con otros carros en el municipio de Cicuco, Bolívar.

“Los jóvenes se movilizaban en una camioneta Tucson, pero debido a lo que serían imprudencias viales chocaron contra otra camioneta y posteriormente contra un tracto camión”, aseguró la Policía de Bolívar.

Además de los dos jóvenes, que fallecieron en la vía, dos personas que los acompañaban resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

“Yo había hablado con mi hijo, le había dicho que tuvieran mucho cuidado y que trataran de llegar temprano porque el miércoles tenía que trabajar”, manifestó Gelberth Prada, papá de Johamyr.

Los cuerpos de los dos jóvenes fueron llevados primero a Sincelejo y luego serán trasladados a Barrancabermeja para sus actos fúnebres.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares