“Lo único verde que me gusta es la marihuana”: representante Jorge Gómez

En medio de la discusión del proyecto sobre alivios financieros a los campesinos señaló que “le gusta la marihuana” porque le pone los ojos rojos.

Yo soy hincha de Medellín y lo único verde que me gusta es la marihuana, pero porque me pone los ojos rojos

DIJO.

En el transcurso del debate varios representantes se declararon impedidos porque tenían parcelas o porque el proyecto podía beneficiar a familiares dentro del primer grado de consanguinidad, sin embargo, en la votación no se permitió que se apartaran de la discusión del proyecto en el que se adoptan medidas en materia de financiamiento para la reactivación del sector agropecuario, pesquero, forestal y agroindustriales.

Mientras se votaban esos impedimentos se mencionó el proyecto sobre el uso recreativo de cannabis y en medio de risas el representante señaló que lo único verde que le gustaba era la marihuana.

En la plenaria se discuten los artículos para definir si se aprueba en segundo debate el proyecto que establece alivios a los campesinos.

El ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea, explicó que en el proyecto de ley que genera alivios para los campesinos establece que de aquí al 31 de diciembre de 2021 se podrá generar el pago con descuentos de las deudas que tengan con el Fondo de Solidaridad Agropecuario.

Manifestó que son los pequeños y medianos productores los que tendrán acceso a los alivios para hacer “borrón y cuenta nueva” para pagar deudas con descuento y quitando intereses

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *