¿Qué le pasó? Silvestre Dangond fue sometido a delicada cirugía

El cantante vallenato ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo en el que le desean una pronta recuperación en este difícil momento.

Los seguidores de Silvestre Dangond continúan preocupados por el estado de salud del artista que alarmó a millones de personas al publicar una imagen en la que se ve acostado en la camilla de un hospital.

“He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, dijo el cantante vallenato en su cuenta de Instagram donde ya suma más de seis millones de seguidores.

 

Se pudo conocer que Dangond tuvo que ingresar de urgencia al quirófano donde los médicos lucharon durante varias horas.

Entre tanto, el abogado Abelardo de la Espriella descartó que se tratara de patologías como COVID-19, hemorroides y otras que se rumoraban en redes sociales.

El amigo del artista precisó que el cantante tenía una úlcera y que fue ese el motivo que lo hizo ingresar de urgencias.

“No tiene COVID; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes y a su extraordinario equipo”, dijo el abogado.

 

Este hecho generó diversos mensajes en redes sociales donde no han parado de mandarle mensajes de aliento al artista a quien espera se recupere pronto y vuelva a los escenarios.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *