“Lo ideal es tener un técnico colombiano”: Ramón Jesurún tras la salida de Queiroz

Dijo que con Queiroz se quiso probar la fibra al fútbol colombiano con un técnico europeo, pero lamentó que el proyecto no se haya concretado. Añadió que el nombramiento se podría dar antes de finalizar el año.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, Ramón Jesurún, en diálogo con Mañanas BLU, manifestó que, tras la salida de Carlos Queiroz , sería ideal que al banquillo de la Selección Colombia llegara un técnico colombiano.

Es una posibilidad. Nosotros no podemos cerrarnos a la banda de que tiene que ser de una u otra parte. Lo ideal sería un técnico colombiano, pero nosotros no nos cerramos a explorar otras posibilidades

EXPRESÓ.

El directivo añadió que no hay absolutamente un veto para nadie, pues la federación considera que cualquier persona que tenga las cualidades que se necesitan podrá llegar a dirigir al combinado nacional.

Ahora tenemos que empezar a trabajar en qué es lo que le conviene a nuestra Selección. Sea colombiano o sea extranjero. A mi inicialmente me encantaría un técnico colombiano, pero no podemos cerrar las puertas a otras posibilidades porque, además, los tiempos no nos dan

PUNTUALIZÓ JESURÚN.

De otro lado, Jesurún confirmó que con Carlos Queiroz se llegó a un acuerdo para su salida por mucho menos de lo que se dice.

“En esto hay acuerdo de confidencialidad, pero es mucho menos de lo que se ha especulado en medios de comunicación. Fue un acuerdo muy amigable”, manifestó.

Sobre lo deportivo, Jesurún dijo que la federación apostó por una persona con altísimo recorrido internacional y agregó que espera que antes de que termine el año haya nuevo técnico.

“La federación apuntó a una personas con una vastísima experiencia internacional. Quisimos tocarle la fibra al fútbol colombiano de la técnica europea. Él se enamoró del proceso de Colombia, vino con mucho entusiasmo y nos entregó muchísimo”, dijo.

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *