David Mai, el cantante que con un plano secuencia y buen ritmo conquista las redes

El artista paisa sorprendió a sus miles de seguidores con un nuevo éxito en el que se puede notar la calidad profesional al estilo cinematográfico.

El cantante David Giraldo, más conocido como David Mai, sigue dando un derroche de profesionalismo y buen ritmo con éxitos que hoy marcan la escena mundial.

El joven, que nació en Medellín y lleva más de 10 años dando cátedra de buena música, sorprendió a sus miles de seguidores con una canción en la que deja ver un plano secuencia limpio, tan profesional como los que se hacen en Holliwood.

Lo hizo en su nuevo sencillo titulado ‘Cora’ en el que demostró su talento cantando, actuando y hasta bailando.

Esta nueva canción hace parte del álbum ’22-26’ en el que el artista ha impregnado letras cargadas de amor, pasión y sentimiento que ya retumban en todo el planeta.

Cabe resaltar que ‘Cora’ es de la autoría de Thomas Zuluaga, Ángela Picó, Juan Sebastián Vargas, Sergio Rendón y David Giraldo, contó con la producción musical de Thomas Zuluaga (Tom Zeta), los arreglos musicales los hizo Ache, en la mezcla estuvo Felipe Ramírez (Mavig) y se grabó en los estudios de The RudeBoyz en la ciudad de Medellín.

El video, que ya se ha ganado varios halagos, estuvo bajó la dirección de Santiago Vallejo y Nicolás Rodríguez, con la producción audiovisual de SANVA.

Aquí el video completo:

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares