¡Con una gran vista! Así es el lujoso cuarto de Salomé, hija de James y Daniela Ospina

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina compartió una fotografía de la habitación de Salomé y un detalle se robó la atención de los seguidores.

Daniela Ospina , mamá de Salomé Rodríguez, compartió una fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram de la habitación de su hija y los seguidores se percataron de un detalle que se robó las miradas en redes.

La empresaria compartió una imagen que ha dado de qué hablar, pues mostró el cuarto de la pequeña y la impresionante vista que tiene desde allí.

Los seguidores de la pequeña y los de su madre no solo se detallaron de la vista, sino del desorden que arma Salomé cada vez que juega con sus muñecas. Además, que tiene su propio árbol de Navidad.

Muchos quedaron fascinados con la habitación de la pequeña y con el gran detalle que lo decora.

Apropósito de esta época decembrina, Daniela Ospina compartió una fotografía de ellas dos y afirmó que oficialmente llegó la Navidad a su casa.

Hoy le damos la bienvenida a nuestro mes preferido. Este año nuestro único deseo es poder seguir disfrutando de nuestros seres queridos.

ESCRIBIÓ EN LA PUBLICACIÓN
POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *