Encuentran marihuana, cocaína y dinero en una ambulancia inmovilizada en vía de Santander

La Policía inmovilizó una ambulancia del hospital del municipio de Sabana de Torres que transportaba alucinógenos desde Bucaramanga.

En un operativo de control realizado por las autoridades fueron encontrados varios kilos de alucinógenos en una de las ambulancia del Hospital Integrado de Sabana de Torres cuando regresaba de prestar un servicio médico en Bucaramanga.

El conductor y el paramédico que estaban en la ambulancia fueron capturados por transportar alucinógenos en el vehículo oficial.

“Nos declaramos como víctimas en este suceso en el que se vio involucrado nuestro nombre como empresa social del estado y tenemos al servicio de las autoridades competentes toda la información que sea requerida por estos entes de control en las investigaciones por la droga incautada en la ambulancia”, explicó Javier Blell, gerente del Hospital Integrado de Sabana de Torres.

Por su parte el alcalde de Sabana de Torres, José Rivera, rechazó los hechos y exigió todo el peso de la ley en contra de las personas que utilizaron una de la ambulancia para trasportar drogas ilícitas.

“Estamos muy preocupados con esta situación porque venimos trabajando el microtráfico en el municipio con la Sijín, el Ejército y la Policía y hoy ocurre esto. Yo pido que caiga el peso sobre las personas que hicieron esto para demarcar algo que no se debe hacer”, aseguró el mandatario.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *