Bad Bunny alegra a sus fans con nuevo disco, pero los inquieta por un posible retiro

Una enigmática publicación en redes del cantante puertorriqueño, que se recupera de COVID-19, prendió las alarmas. La nueva producción tendrá una colaboración de Rosalía.

El interprete puertorriqueño Bad Bunny anunció este miércoles que sacará un nuevo disco este jueves 26 de noviembre a medianoche que, entre otros, contará con una colaboración con la cantante española Rosalía y juega con la posibilidad de retirarse.

El disco lleva por título «El Último Tour del Mundo» y consta de 16 canciones, según difundió el artista por sus redes sociales en las que anuncia en un vídeo simulando una conferencia de prensa, que se retira.

Entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulada «La Noche de Anoche», además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA («Sorry Papi») y la canción que canta con Jhay Cortez, «Dakiti», y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

«El Mundo es Mío», «Te mudaste», «Hoy Cobré», «Maldita Pobreza», «Te deseo Lo Mejor», «Yo Visto Así», «Haciendo que me amas», «Booker T», «La Droga», «Trellas», «120», «Antes Que Se Acabe» y «Cantares de Navidad», son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco según una imagen publicada en twitter por el artista.

¿Retirada de la música?

En un vídeo de un minuto en Instagram, ya con 6.554.000 reproducciones, el interprete simula una conferencia de prensa en la que anuncia que se retira de la música, posteriormente aparece apagando una televisión donde escucha el anuncio y, por último, poniendo su nuevo disco, en formato vinilo.

«Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», asegura.

Este es el tercer álbum en lo que va de año del artista que a comienzo de año publicó el disco YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y en plena pandemia poco después, en mayo, publicó el recopilatorio «Las que no iban a salir».

El pasado 23 de noviembre el artista puertorriqueño anunció que había dado positivo por la COVID-19 razón por la cual no pudo participar in situ en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como «Artista Favorito Masculino – Latino» y «Álbum Favorito – Latino» por su disco «YHLQMDLG».

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares