Video: Luisa Fernanda W reveló cuál fue su reacción al ver su cuerpo tras el parto

La influenciadora también aclaró que, aunque su figura cambió después de haber dado a luz, eso pasó a “segundo plano” porque lo importante es que su hijo está bien.

El pasado miércoles 28 de octubre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron el nacimiento de su hijo Máximo en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín, noticia que emocionó a todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales la pareja ha estado compartiendo cómo ha sido el proceso de crianza de su pequeño. Esta vez, la influenciadora compartió unas historias en su perfil de Instagram donde reveló cuál fue su reacción al ver su cuerpo tras el parto.

No les voy a negar que cuando Máximo nació y me miré al espejo, para mí fue un momento de impacto, pero fue así porque acababa de dar a luz y tenía un pedacito de nuestras vidas en las manos, lo más importante que se me cruzó por la cabeza es que mi hijo nació bien, con salud

CONTÓ.

Además, W dijo que, aunque su cuerpo cambió, eso “pasa a un segundo plano porque uno no se queda así toda la vida. Es cuestión de actitud también”.

Por último, señaló que su proceso de posparto ha sido normal y aclaró que no se ha sometido a ninguna dieta .

Vea la publicación aquí:

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *