¡No le gustó para nada! Justin Bieber se quejó tras sus nominaciones a los Premios Grammy

El cantante estadounidense Justin Bieber compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró su descontento tras sus cuatro nominaciones a los Premios Grammy.

El cantante estadounidense Justin Bieber protagonizó una especie de ‘pataleta’ en sus redes sociales tras el reciente anuncio de sus nominaciones en los Premios Grammy 2021.

El cantante tiene cuatro nominaciones, pero, al parecer, no lo gustó la categoría en la quedó ubicado, pues el joven está incluido en la categoría Pop y no en R&B como él lo esperaba.

Bieber está nominado a mejor interpretación pop en solitario, ‘Yummy’mejor interpretación pop en dúo / grupo pop ‘Intentions’ con Quavo, mejor álbum vocal pop, y mejor actuación de dúo.

El cantante no pareció muy contento y así quedó demostrado en su cuenta oficial de Instagram.

Me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B

“Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño, considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos. Es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B!”, agregó.

Sin embargo, el cantante señaló que se siente agradecido por las nominaciones, pues solo siente que su álbum debería estar ubicado en la categoría de R&B y no en la de Pop. Además, agradeció a las personas que han estado con él para obtener estas nominaciones.

Por otro lado, Beyoncé tiene nueve candidaturas, Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Rich, con seis cada uno, son los artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *