El defensa del Preston tocó dos veces los genitales de un delantero contrario. El árbitro no lo vio, pero millones de aficionados en todo el mundo sí lo pescaron «con las manos en la masa.

El escándalo se toma al futbol inglés luego de una bochornosa escena protagonizada por el lateral derecho del Preston, Darnell Fisher, quien tocó en dos oportunidades la entrepierna de Callum Paterson, delantero del Sheffield.

Las sorprendentes imágenes rodaron como pólvora en redes sociales. El ‘toque-toque en fuera de lugar’ se dio durante un tiro de esquina, cuando Fisher aparentemente buscó distraer a Paterson con el sucia artimaña.

El caso será analizado por la comisión disciplinaria de la Football Association Challenge Cup, máxima autoridad del balompié inglés.

El árbitro del encuentro, que justo en ese juego pitaba su primer juego, dijo que no vio la presunta infracción y aseguró que si se comprueba mala el defensa podría enfrentar serios problemas.

“No lo he visto, pero si ese es el caso, entonces se sancionará”, indicó Tony Pulis. El juez consideró que tal falta ameritaba cuando menos la expulsión inmediata.

POR: BLU RADIO

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *