Resumen de los cuadrangulares Liga Betplay Dimayor: así les fue a los equipos finalistas

Nacional, Junior y Pasto ganaron sus partidos. Cali y Equidad empataron. SantaFe, América y Tolima a remontar el fin de semana.

Luego de la primera jornada de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, la serie sigue abierta: por la mínima diferencia ganaron Nacional, Junior y Pasto sus respectivos partidos, mientras que Equidad y Cali no se hicieron daño en Bogotá. A partir del próximo sábado se jugarán los partidos que definirán a los cuatro mejores equipos de la Liga Betplay Dimayor.

SantaFe de local deberá remontar en casa ante el Pasto; América de visita a Medellín deberá buscar el milagro de darle la vuelta al resultado negativo, mientras que Junior recibirá en casa al Tolima, herido en Ibagué con la derrota a un gol contra los tiburones. El Cali tendrá que recibir a la Equidad en el Palma Seca para definir si pasa a la siguiente ronda de los cuadrangulares.

En San Juan de Pasto el equipo local le planteó un mejor juego a los cardenales , quienes no lograron concretar sus opciones. También fue un partido accidentado desde lo arbitral. Muchas quejas por las intervenciones equivocadas de Jhon Hinestroza, el central, a quien incluso el VAR le obligó a reversar una tarjeta roja mal impuesta contra uno de los albirrojos.

Junior sorprendió en Ibagué al Tolima y pegó primero: logró una importantísima victoria de cara a la final al vencer a los pijaos por la mínima diferencia con gol de Miguel Angel Borja en el primer tiempo, en un juego apretado, sin muchas opciones, bien controlado por ambas defensas.

Nacional por su parte venció dos goles a uno al América en Cali en un buen partido , con mucho juego, choque, que dejó a los verdes con la tranquilidad de la victoria tras dos goles de Jefferson Duque. Ahora los rojos deberán viajar a Medellín a buscar el milagro.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares