Dios me salvó la vida: «testimonio» de Epa Colombia por no ir la cárcel

Daneidy Barrera también asegura que ya pagó la multa superior a 70 millones de pesos que le impusieron por dañar una estación de Transmilenio.

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, reapareció en un video contando lo que ella ha considerado como un “testimonio” el no haber ido a la cárcel.

Barrera es investigada desde noviembre de 2019 luego de subir un video mostrando cómo dañaba una estación de Transmilenio con un martillo en medio de las protestas del paro nacional.

Ya ha pasado un año desde los lamentables hechos, sin embargo, la joven asegura que ya ha pagado la millonaria multa y que gracias al COVID-19 no está en una prisión.

Quiero contarles un testimonio y es que si no hubiese llegado la pandemia yo tuviera una manilla en el pie que no me dejaría mover unos metros de mi barrio

DIJO.

“Transmilenio y la Fiscalía me quieren meter a la cárcel, pero ya pasó un año y yo no estoy en una cárcel”, añadió.

Barrera precisó que gracias a sus negocios y a la venta de queratinas ha podido pagar los más de 70 millones de pesos en multas que le impusieron las autoridades.

Aquí el video:

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares