Pese a la humillación, Colombia salió favorecida por las matemáticas en jornada de Eliminatoria

En esta fecha, que además cerró el año de la competición, pues la eliminatoria se reanuda en marzo del 2021, Venezuela ganó por primera vez y a costa de una floja selección chilena, mientras que Bolivia sumó su primer punto al empatar de visitante con Paraguay.

Brasil consiguió su cuarto triunfo y sigue con campaña perfecta, Argentina y Ecuador ganaron de forma contundente y Colombia recibió su segunda peor goleada en las eliminatorias sudamericanas, tras cumplirse este martes la cuarta jornada de las que se disputan rumbo a Catar 2022.

En esta fecha, que además cerró el año de la competición, pues la eliminatoria se reanuda en marzo del 2021, Venezuela ganó por primera vez y a costa de una floja selección chilena, mientras que Bolivia sumó su primer punto al empatar de visitante con Paraguay.

Perú tampoco sabe aún lo que es ganar y quedó en una situación apremiante, aunque no tanto como Colombia, a la que se fustiga debido al papelón hecho en Quito por el que asimismo se pide la salida de su seleccionador, el portugués Carlos Queiroz.

La jornada fue favorable a los equipos visitantes, ya que ganaron Argentina y Brasil y empató Bolivia, en tanto que solo Ecuador y Venezuela hicieron respetar la casa.

La Selección Colombia salió favorecida por los resultados pues sus rivales más cercanos (Chile, Paraguay y Uruguay) obtuvieron un resultado negativo. El equipo colombiano hoy está a 2 puntos del cuarto, que es Paraguay. Sin embargo, la goleada por seis goles lo tiene con -5 goles, lo que podría marcar la diferencia frente a sus rivales.

Así va la tabla:

Tabla posicones eliminatoria fecha 4.jpeg

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares