Descansa en paz Alfonso Ortiz: actrices y actores despiden al icónico artista fallecido en Bogotá

Con bellos mensajes los principales artistas del teatro, el cine y la televisión de Colombia despidieron a Alfonso Ortiz, quien murió por problemas cardiacos.

El mundo artístico colombiano lamenta profundamente la muerte de Alfonso Ortiz, tal vez uno de los actores más prolíficos y recordados del cine, la televisión y el teatro en Colombia. Fueron más de 40 años de carrera artística de Ortiz, una cara muy familiar para todos los colombianos, quien participó en decenas de novelas, seriados y películas.

El pasado 6 de noviembre Alfonso Ortiz sufrió un infarto durante una grabación y desde ese momento estuvo hospitalizado. Su salud empeoró en los últimos días y este 12 de noviembre falleció en Bogotá, según la asociación de actores.

En una entrevista con Caracol Televisión, Ortiz recordó sus inicios en el mundo de la actuación y las influencias que tuvo de otros grandes artistas como Kepa Amuchastegui.

Varios artistas colombianos recordaron a Alfonso Ortiz y le enviaron sus saludos, palabras todas cargadas de amor, cariño y respeto:

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares