La columnista Adriana Villegas asegura que el citatorio es una forma de intimidarla. Según una comunicación que recibió del Ejército, en caso de no asistir a la diligencia de declaración juramentada será sancionada.

La periodista Adriana Villegas, quien denunció a través de su columna en el periódico La Patria de Manizales que soldados del Batallón Ayacucho entonaron cánticos misóginos que incitarían a la violencia contra la mujer, aseguró que fue citada a declarar en la sede militar. De acuerdo con la comunicadora, el citatorio es una forma de intimidarla.

«Un minuto antes de morir / Escuché la voz de mi novia / Que con voz de perra me decía /Si te mueres se lo doy al policía. Porque yo soy, ja, soy, ja, el vampiro negro / Yo nunca tuve madre, ni nunca la tendré / Si alguna vez yo tuve, con mis manos la ahorqué. / Yo nunca tuve novia, ni nunca la tendré, / Si alguna vez yo tuve, los ojos le saqué”, dice una de las canciones que denunció la comunicadora.

De acuerdo con la comunicación del Batallón Ayacucho, suscrita por la mayor Angelia María Guio Jaimes, Villegas Botero ha de comparecer para ser escuchada en diligencia de declaración juramentada el próximo 29 de octubre.

La comunicación asegura que si no comparece, se «hará acreedor a las sanciones de ley».

Comunicado

POR: BLU RADIO

Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *