Video delató a funcionaria de la Secretaría de Salud de Boyacá en una fiesta

En las imágenes se observa que, en un recinto cerrado, se reunieron por lo menos 20 personas que estaban celebrando y bailando, en su mayoría, sin tapabocas. El gobernador de Boyacá solicitó investigación contra la funcionaria.

En un video que circula por redes sociales se dejó en evidencia la participación en una fiesta de Juliana Cortázar, directora de aseguramiento de la Secretaría de Salud de Boyacá .

En las imágenes se observa que, en un recinto cerrado, se reunieron por lo menos 20 personas que estaban celebrando y bailando, en su mayoría, sin tapabocas.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, ordenó abrir una investigación.

Es muy triste, tendremos que seguir los protocolos que la administración tiene para eso, por supuesto poner la queja en control interno disciplinario para que se hagan las averiguaciones.

SEÑALÓ EL GOBERNADOR.

En la fiesta también habría estado un funcionario de la Alcaldía de

El llamado muy fuerte a esa funcionaria que estaba en esa fiesta y a todos los demás, demos el ejemplo, hagamos las cosas bien. De nada nos sirve tomar medidas, sino cumplimos con el ejemplo.

AGREGÓ EL MANDATARIO DE LOS BOYACENSES

El evento, al parecer, se realizó el pasado fin de semana, pero las investigaciones solicitadas por el gobernador de Boyacá esclarecerán la fecha exacta y las situaciones que rodean ese acto.

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *