Ya les he contado, no inventen más: Paola Jara habló sobre las cirugías que se ha realizado

A través de la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, la cantante Paola Jara respondió algunas dudas que sus seguidores tienen sobre su aspecto físico.

La cante de música popular Paola Jara le volvió a aclarar a sus seguidores cuáles son las cirugías estéticas que se ha realizado, pues aparentemente, la artista está cansada de que inventen chismes sobre los retoques que se ha realizado.

A través de la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, Paola Jara aprovechó para hablar con sus seguidores y responder algunas inquietudes, incluso, les cantó algunas de sus canciones más reconocidas

Una de las cosas que más le preguntan a la cantante es sobre las cirugías estéticas que se ha realizado, trucos de belleza y los cuidados que tiene para mantenerse hermosa.

“¿Pao, tu cola son implantes?”, le preguntó uno de sus seguidores a través de la red social y la cantante le respondió contundentemente.

«Voy a cerrar con esta pregunta que me la hacen mucho, yo no tengo implantes en la cola, ya les he contado que cirugías tengo: tengo los senos, tengo lipo y tengo la nariz. No inventen más, que no tengo más”, contestó la antioqueña.

POR: BLU RADIO

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *