Jóvenes de la comuna Siete tendrán un espacio multifuncional

Se conocieron detalles acerca de lo que será uno de los proyectos más ambiciosos que se haya planeado para la comuna Siete de Barrancabermeja, como es el centro ‘Sacúdete al Parque’.

Fue la semana pasada cuando se hizo oficial el anuncio de la firma de un acuerdo con el Gobierno Nacional para que este espacio estuviera aún más cerca de hacerse realidad.

Es así como niños y jóvenes, especialmente, pero también la comunidad en general, se beneficiarán de los componentes que plantea el proyecto, un espacio que tendrá parque, cancha, juegos, salón comunal y gimnasio saludable.

Según explicaron fuentes de la Administración Distrital, serán $1.200 millones los que se han gestionado ante altas esferas nacionales, que impactarán la vida a más de 20.000 habitantes del Puerto Petrolero.

“Será un lugar para la familia. Un lugar donde haya paz y convivencia y logramos la firma del convenio con el Ministerio del interior para que este ‘Sacúdete’ sea una realidad”, señaló el alcalde Alfonso Eljach, quien agregó que los barranqueños esperan que “en unos pocos meses esta construcción y este hermoso lugar sean una realidad”.

Entretanto, líderes de la zona celebraron la gestión de este proyecto y ahora están a la expectativa de los avances que tenga el mismo.

El proyecto
El proyecto ‘Sacúdete al Parque’ plantea el fortalecimiento de la convivencia ciudadana y la calidad de vida.
“Es un desarrollo arquitectónico de alto impacto, que tendrá cafetería, cancha sintética, sala comunitaria, graderías, juegos y un auditorio al aire libre”.
POR: VANGUARDIA.COM
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares