¡Halloween online! Búsqueda de disfraces por internet se activó en un 300%

Estudio afirma que los internautas aumentaron también sus ganas de adquirir adornos y otros productos referentes a la fecha.

A pesar de la crisis que se vive por culpa del coronavirus, miles de colombianos no quieren dejar pasar por alto la celebración de Halloween y se han inventado su propia manera de disfrutar en la comodidad de su casa.

En este último tiempo se han planeado juegos entre familiares que incluyen disfraces que serán lucidos dentro de cada hogar.

Eso ha llegado a que los ciudadanos hayan comenzado a comprar sus atuendos para el 31 de octubre, especialmente, vía online.

De acuerdo con expertos, la búsqueda de disfraces aumentó vía web en un 279%, con énfasis en los disfraces de los más pequeños, con un incremento del 255%.

Además, se indicó que los colombianos también buscan adornos, fantasmas, velas, telarañas y demás elementos terroríficos hasta en un 267% a través de las diferentes plataformas digitales.

Ese mismo informe precisó que se aumentó la búsqueda de calabazas en un 100% si se compara con el mes de septiembre, como también el maquillaje que aumentó en un 12%.

Finalmente, las autoridades de salud invitaron a toda la ciudadanía a quedarse en casa y no salir a exponerse a pedir dulces con los niños.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *