¡Muy románticos! Por primera vez, Melina Ramírez comparte una foto con su nuevo novio

La presentadora decidió dejar atrás los rumores sobre su noviazgo y compartió una romántica foto con su nueva pareja sentimental.

La modelo y presentadora Melina Ramírez compartió, por primera vez, una fotografía con su nuevo novio, el actor Juan Manuel Mendoza.

Recordemos que en diciembre del 2019 Melina confirmó su separación con el deportista Mateo Carvajal, el padre de su hijo Salvador.

Desde que se separó fueron muchos los rumores sobre la nueva relación sentimental de Ramírez. Sin embargo, ella no había confirmado ni desmentido un nuevo romance.

Con una romántica foto y un emotivo mensaje, Melina Ramírez confirmó a través de su cuenta de Instagram su nuevo noviazgo con el actor Juan Manuel Mendoza.

En la foto aparece el actor de espaldas dándole un beso a Melina, quien está montada en un caballo. Aunque no se le ve el rostro al actor, la modelo lo etiquetó y él le respondió la publicación con un «Te amo».

Como era de esperarse, los seguidores de la modelo no dejaron pasar el suceso y felicitaron a la pareja por su nuevo romance.

POR: BLU RADIO
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares