“No me puedes juzgar si no me conoces”: Yina Calderón a Daniella Álvarez

La influencer anunció a través de su cuenta de Instagram que la mánager de Daniela Álvarez canceló una entrevista que tenían programada.

Yina Calderón había anunciado que realizaría una transmisión en vivo con la exreina de belleza Daniella Álvarez , un encuentro que tenía expectantes a sus seguidores.

Sin embargo, este miércoles, Yina anunció a través de las historias de su cuenta de Instagram que la mánager de Daniela Álvarez canceló la entrevista que la influencer le iba a realizar.

Les tengo una mala noticia, hoy tenía una entrevista con Daniella Álvarez a las 6:00 de la tarde por la KW, ella había aceptado, obviamente, tenía otras entrevistas con la página hoy, pero la mía fue la que canceló

RELATÓ YINA

Asimismo, insistió que llamaron a cancelar la entrevista que ya estaba programada: «Tal vez la canceló porque era yo quien la iba a entrevistar».

Finalmente, Yina afirmó que, tal vez, ella se está dejando llevar por lo que dice y piensa la gente sobre ella, además, aprovechó para enviarle un mensaje:

«También te digo una cosa Daniella, no me puedes juzgar si no me conoces, estarías actuando mal», dijo Yina.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares