El Hospital Regional tiene nuevo subdirector científico

El principal centro de atención hospitalaria de la región continúa con los cambios de su personal administrativo, luego de la llegada de César Aldemar González Pérez a la gerencia.

Fue así como esta semana se dio a conocer desde el Hospital Regional del Magdalena Medio que Marlon Zapata Quintero asumió como nuevo subdirector científico.

El funcionario recibe el nombramiento en un momento en el que el centro de atención avanza en su trabajo de recuperación financiera y reestructuración de metas. De hecho, el nuevo Subdirector Científico llega con una maleta cargada de ideas y proyectos que espera cumplir a cabalidad

Zapata señaló que una de sus primeras tareas será la de recuperar aliados que se han perdido a través del trabajo de los últimos meses.

“Agradecido por volver de nuevo a esta tierra y a nuestro querido hospital. Dentro de las expectativas y metas que traemos está la de recuperar las EPS que se han retirado , tenemos que capturar de nuevo este mercado, ofreciendo nuevas ofertas de servicios con especialidad, tanto a nivel clínico como quirúrgico.

Hay que volver a creer en el Hospital, que ha tenido un reconocimiento en sus años de existencia y pedimos a la comunidad que vuelvan a confiar en él”, dijo Marlon Zapata.

El Subdirector Científico agregó que aspira a darle al HRMM un par de impulsos de calidad.

“Buscaremos el proyecto de la Unidad de Salud Mental, que tanto requiere nuestra ciudad y región, así como la Unidad Materno infantil que pide nuestra comunidad”, puntualizó.

POR: VANGUARDIA.COM

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *