Un lamento: así narraron en Chile el gol de Falcao en el último minuto

El Tigre Falcao apareció en el final del encuentro y rescató un empate para Colombia en Santiago

Falcao García apareció en los minutos finales para rescatar el empate de Colombia ante un Chile que se aferraba a su primera victoria, sin éxito, en esta doble jornada Eliminatoria.

Cuando transcurría el minuto 90, Falcao aprovechó una serie de rebotes y el desorden que se generó en el área. Tras un disparo deficiente de Mojica, el Tigre corrigió la dirección del balón y consiguió el tan anhelado grito de gol para la tricolor, que lo buscó con insistencia en el segundo tiempo pese a no tener demasiada claridad.

El tanto de Radamel cayó como un balde de agua fría para los chilenos que ya daban por segura la victoria. Así también se pudo percibir en la transmisión del juego por parte del reconocido medio deportivo CDF del país austral. Escuche la narración de esa última jugada

El empate para la Selección Colombia tuvo sabor a victoria teniendo en cuenta que ajusta su tercer partido por Eliminatoria sin perder en condición de visitante y queda bien parado en la tabla de posiciones con cuatro unidades y ocupando la tercera casilla, solo detrás de Brasil y Argentina.

Falcao llegó a 35 tantos con la Selección (13 por Eliminatoria) consolidándose como el máximo goleador para Colombia en ambos rubros. Reviva la anotación del 9 ahora con la narración del Gol Caracol.

POR: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *