¡Para el aplauso! Ozil ofrece pagar salario a mascota del Arsenal para evitar que la despida

La mascota del Arsenal se iba a convertir en víctima de las drásticas políticas de ahorro del club londinense

Un noble gesto de Mesut Ozil se conoció este martes en las redes sociales, el jugador alemán ofreció pagar el salario completo de ‘Gunnersaurus’, la mascota del Arsenal que había sido despedida después de 27 años con el club.

El mediocampista escribió en su Twitter que asumirá ese gasto mientras siga en el club de Londres y confirmó que el dinosaurio continuará con su trabajo

En este periodo de traspasos, los aficionados del Arsenal no contaban con una salida: la afición ‘Gunner’ se resistía a la pérdida de ‘Gunnersaurus’, víctima de las drásticas políticas de ahorro del club londinense.

Aunque el periódico The Athletic afirmó que la mascota del Arsenal regresaría cuando el público sea autorizado en el Emirates Stadium, los aficionados no querían despedirse de su mascota, interpretada desde 1993 por un aficionado, Jerry Quy. Por fortuna, llegó la buena acción de Ozil y se quedará

«El Gunnersaurus es la mascota del Arsenal desde hace 27 años. Es un icono del club y nosotros no podemos dejar que se apague», se puede leer en la página.

El ganador de la última FA Cup anunció en agosto su intención de suprimir 55 empleos debido a las pérdidas provocadas por la pandemia de coronavirus.

por: BLU RADIO

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares