Promesas de obras a los habitantes de Sucre y La Belleza

Los anuncios fueron hechos durante la visita que hizo el mandatario a estas dos poblaciones, acompañando a la ministra de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia (MinTIC), Karen Abudinen Abuchaibe, que estuvo de recorrido por Santander.

En la instalación de las dos zonas digitales (una en cada municipio), Abudinen indicó que en Sucre ocho colegios del municipio tendrán conectividad en siete kilómetros a la redonda. “Esta ampliación de la red no solo beneficiará a los estudiantes, sino también a las familias aledañas a los sectores. De igual forma trajimos 25 computadores y en los próximos meses daremos 130 más”, aseguró la ministra de las TIC.

Anuncios del Gobernador

Durante los encuentros, Aguilar indicó que se hará la consultoría para la pavimentación de la vía que comunica a La Belleza con Jesús María, siendo este uno de los proyectos más requeridos por estas comunidades.

También en La Belleza, el primer mandatario de los santandereanos indicó que se hará el arreglo del parque principal, la construcción de la cancha de fútbol y la construcción de aulas escolares para la institución educativa El Rubí.

En Sucre, Aguilar dijo que se pavimentarán los 3,5 kilómetros de vía con Jesús María para mejorar la conectividad. En el renglón de infraestructura, los sucreños, según los anuncios de Aguilar, deberían ver la remodelación del parque principal, la construcción del polideportivo en el corregimiento La Granja, la edificación del colegio en el corregimiento Arales y las obras del sistema de alcantarillado para los corregimientos Arales, El Líbano y El Porvenir.

por: Vanguardia.com

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares