¿Cómo se devolverá la plata a quienes compraron boletas de las eliminatorias al Mundial?

El jefe de Comunicaciones de Tu Boleta, Héctor Barrera, dijo en Mañanas BLU 10:30 que el monto de la devolución descuenta “el valor del servicio”. ¿Cuál es la razón

Inició el proceso de devolución de dinero de las boletas para la eliminatoria del Mundial. Héctor Barrera, jefe de Comunicaciones de Tu Boleta, habló sobre cómo se adelantará el procedimiento.

“Lo primero que debe hacer cualquier persona, independiente de que sea boleta individual o abono es diligenciar la solitud a través de la página”, indicó.

“El reporte se hace a través de la sección Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR)«, explicó.

Barrera explicó la diferencia en cuanto a compras por tarjeta de crédito y en efectivo.

“Si compraste con tarjeta crédito, la devolución se carga directamente a la tarjeta”, sostuvo Barrera

Barrera dijo que el monto de la devolución descuenta “el valor del servicio”.

“El valor del servicio es una comisión, un porcentaje del valor de la boleta, aproximadamente entre el 8 y el 12 %, dependiendo de cada uno de los eventos. Esto corresponde a toda la logística que se presta en el proceso de comercialización”, aseguró vocero.

“Nos pregunta mucho: ‘¿Pero si no se realizó evento por qué me cobran el servicio? Porque el servicio que presta Tu Boleta es precisamente con todo lo que significa atención de venta y posventa. Como en este caso tenemos una novedad de posventa, que es la devolución, es el servicio que presta Tu Boleta para que la gente pueda acceder a esa devolución”, agregó.

por: Blu Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares