En Venezuela les queda fácil conseguir armas: FF.MM. sobre foto de ‘Santrich’ y ‘Márquez’

El ministro de Defensa y el comandante de las Fuerzas Militares aseguraron que “esos bandidos” la tienen fácil en Venezuela.

Desde Bucaramanga, el ministro de DefensaCarlos Holmes Trujillo, y el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, aseguraron que los “bandidos de ‘Santrich‘, ‘Márquez‘ y ‘El Paisa’ están protegidos y escondidos por el régimen de Maduro en Venezuela”.

Allí (en Venezuela) están esos bandidos tratando de generar acciones de terror pero desde el otro lado, protegidos por el régimen dictatorial de Maduro, frente a todos los que están en Colombia, la Fuerza Pública va a continuar combatiéndolos sin descanso

DIJO CARLOS HOLMES TRUJILLO

El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, fue más allá y dijo que es de origen israelí el armamento con el que posan en la fotografía.

“El armamento con el que aparecen es financiado con narcotráfico, minería ilegal, todo relacionado con rentas ilícitas y lo consiguen en el mercado negro”, indicó.

“Ellos no están en Colombia, ellos le están huyendo a las autoridades colombianas, los acoge el régimen de Maduro, allá tienen toda la facilidad y como nadie los está persiguiendo, cualquier actividad ilícita les facilita tener ese tipo de armamento con el que amenazan al pueblo colombiano”, agregó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares