Entre risas, Paola Jara y Jessi Uribe hablan del famoso sudado de pollo de la cantante

Los artistas populares hablaron, además, de la posibilidad de ser padres, de si se casarían y de cómo va su relación amorosa.

Los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe se sometieron al juego de ‘pregunta-respuesta’ de Instagram, donde revelaron si piensan tener hijos, si entre sus planes está llegar al altar y hasta hubo tiempo para recordar el famoso sudado de pollo de la cantante paisa.

“Algo que les guste a los dos. Que coincidan”, fue la inquietud de un seguidor a la pareja. Inmediatamente, Paola y Jessi, entre risas, recordaron el sudado de pollo que la intérprete de ‘Salud por él’ subió hace un tiempo a Instagram y que fue blanco de algunas críticas por “lo poco apetitoso” que se veía.

“El sudado de pollo. Es verdad. Es yo creo que de las pocas comidas que nos gustan ambos”, aseguraron los cantantes colombianos en medio de algunas carcajadas.

Asimismo, revelaron que “sería lindo” casarse, siempre y cuando sigan como van y su relación se mantenga estable como hasta ahora. “Si todo sigue como está, sí”, dijo Paola frente a la posibilidad de llegar al altar.

De igual manera, la pareja no descarta la idea de ser padres algún día. Aseguraron que la última decisión está en manos de la cantante, ya que “ella es la que manda”.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *