Denuncian polémico contrato de la Policía para conocer su imagen tras caso Javier Ordóñez

La denuncia la presentó el senador del Polo Democrático Wilson Arias, quien dijo que el contrato está por 286 millones de pesos y con él se busca que la Policía Nacional pueda conocer la percepción de su imagen ante los colombianos.

Hay una polémica por la adjudicación de un millonario contrato de la Policía Nacional, que busca realizar una encuesta y conocer la imagen de la institución después de lo ocurrido con la muerte de Javier Ordóñez. Además, la existencia de otro contrato para la compra de gorras y otros elementos de dicha entidad.

La denuncia la presentó el senador del Polo Democrático Wilson Arias, quien dijo que el contrato está por 286 millones de pesos y con él se busca que la Policía Nacional pueda conocer la percepción de su imagen ante los colombianos. Asimismo, la Policía abrió otro proceso de adjudicación para la compra de gorras por un valor de 6.400 millones de pesos.

Descubrimos contratos para el Esmad por más de 13.000 millones de pesos, con destino a escudos, trajes antimotines, gorras y cascos; que se suma a los más de 15.000 millones de pesos que a comienzo del año se invirtieron en tanquetas y en municiones, entre ellos para la escopeta calibre 12, con la cual se asesinó a Dilan Cruz

DENUNCIÓ EL SENADOR.

Para el congresista, es insólito que el Gobierno Nacional no entregue más recursos a los subsidios de las nóminas de las pequeñas y medianas empresas y no crear una renta básica para los más necesitados, entre otros.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *