Gio Urshela sigue encendido: conectó hit por duodécimo juego consecutivo

Los Yankees ya tienen asegurada su participación en los Playoffs de las grandes ligas, pero no podrán llevarse el título de división.

El colombiano Gio Urshela sigue respondiendo en la ofensiva de los New York Yankees tras reaparecer de la lesión que lo marginó por 12 días de los diamantes en este mes de septiembre.

El cartagenero conectó de hit por duodécimo partido consecutivo, aunque no pudo impedir la derrota de su equipo 14-1 ante un rival de división, los Toronto Blue Jays.

El balance para Gio en el juego lo dejó con un sencillo y una base por bolas en dos turnos. Su promedio quedó en .311.

En la temporada, los números del colombiano, actualmente séptimo en el orden al bate, lo dejan con 42 hits, 6 home runs y 29 carreras impulsadas. En los últimos 7 partidos ha conectado 11 imparables que lo catapultaron en el promedio de bateo.

Los Yankees ya tienen asegurada su participación en los Playoffs de las grandes ligas, pero no podrán llevarse el título de división, en manos de uno de los equipos que se convirtió en la ‘bestia negra’ esta temporada, los Tampa Rays.

El equipo de New York enfrentará nuevamente este jueves a Blue Jays con la oportunidad de que Urshela extienda a 13 juegos su racha conectando de hit.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares