Con esta cara pa’ que c***: irónica respuesta de Lina Tejeiro a seguidor que la criticó

La grosera crítica del seguidor de la actriz se dio en el popular juego de pregunta-respuesta de Instagram.

La actriz colombiana Lina Tejeiro fue tendencia en redes sociales la noche de este miércoles por cuenta de una irónica respuesta a un seguidor en Instagram, que la criticó por su cuerpo tras la cirugía a la que hace poco se sometió para retirar biopolímeros en los glúteos.

“Te quedó horrible el c*lo”, fue la grosera crítica del seguidor de la actriz en el juego de pregunta-respuesta de la red social. Con lo que no contaba, era con la respuesta de la artista colombiana.

“Amor, y con esta cara para qué c*lo. Prefiero tener esta cara que tener tu cara de c*lo”, respondió, entre risas, la bella actriz nacida en Villavicencio.

La actriz también respondió varias preguntas de su vida personal y profesional y de sus anteriores relaciones, así como de la cirugía a la que hace poco se sometió para retirar biopolímeros en los glúteos, de la que dijo ya está completamente recuperada.

He hecho lo necesario y lo que está a mi alcance para salvar relaciones y amistades en mi vida muy valiosas porque prefiero intentarlo que quedar con la duda de qué hubiera pasado. Pero hay que entender que la gente está donde quiere estar

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *