Capturan a tres personas por vender celulares hurtados en Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga a capturado a 565 personas por el delito de hurto de celulares durante el 2020.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizó ocho allanamientos en diferentes locales comerciales dedicados a la venta ilegal de celulares y capturó a tres personas.

“También fueron incautadas 30 tarjetas para celular, las cuales sirven para poner en funcionamiento por medio de un software los equipos hurtados que ya han sido manipulados debidamente, en lo que conocemos como liberar las bandas”, explicaron las autoridades.

En la operación las autoridades capturaron a tres personas a las que se les encontró 10 celulares hurtados y se les encontró 70 celulares con irregularidades en su identificación IMEI o documentos que acrediten su origen.

FOTO CAPTURADOS HURTO CELULARES.jpg
BLURadio. Capturados Hurto Bucaramanga / FOTO: Policía de Bucaramanga

Así las cosas, en los diferentes procedimientos, dos hombres y una mujer fueron capturados y enfrentan cargos por el delito de receptación; de los cuales ya uno de ellos fue enviado a prisión por ser reincidente en esta conducta según una orden de captura que fue expedida en su contra, por hechos similares que venían realizando desde el año anterior.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *