¿Tini le envió indirecta a Danna Paola con un trino?

La cantante tuvo que aclarar este mensaje que publicó en redes sociales.

Por: Daniel Felipe Mejía

Mucho se ha especulado y rumorado sobre las causas detrás de la ruptura amorosa de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Aunque ambos aparecieron en redes sociales para anunciar la noticia e indicar que todo se dio por cuestión de la distancia, hay fans que afirman que todo se trata de la presencia de un ‘tercero’ que acabó con la unión de los artistas.

Los usuarios de las plataformas digitales señalaron a Danna Paola como la culpable del triste final del noviazgo de los cantantes, debido a una serie de contenidos que publicó la mexicana en sus cuentas oficiales, y donde involucraba a Yatra.

No obstante, el colombiano y su colega aclararon que la cercanía que existía entre ellos era profesional por el nuevo tema que lanzaron llamado ‘No bailes sola’. Estos argumentos no le bastaron a los fans, quienes continuaron atacando a Danna Paola.

Sin embargo, las cosas no frenaron ahí, pues, recientemente, Tini utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un mensaje bastante diciente sobre sus proyectos musicales, pero que fue interpretado por sus seguidores como una indirecta para Danna Paola.

Según quedó registrado en la red social, la argentina publicó un trino donde hablaba de la mala fama que tenía alguien y sobre las malas acciones que se pagan tarde o temprano. En este post aprovechó y utilizó un hashtag.

Ahora ya entiendo su mala fama…pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Stoessel en su perfil.

Los tuiteros conectaron estas palabras con el reconocido tema de la mexicana que se llama ‘Mala Fama’, y que tuvo una gran acogida entre el público amante del pop. En esta canción, Danna habla de la imagen negativa que existe de una persona al desenamorarse rápido de una pareja y no sentir que las cosas le dan la talla.

Ante las respuestas que recibió este mensaje, Martina, nombre de pila de la intérprete de ‘Fresa’, decidió aclarar de qué se trataba este trino, y dejar de lado las especulaciones que podrían llevar a un problema personal. La cantante explicó que todo está relacionado con su nuevo trabajo musical.

Te puede interesar: Tras ser evacuada por alerta de bomba, la Torre Eiffel reabre sus puertas

“#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla. Solo dos días”, puntualizó la celebridad.

Este proyecto fue realizado en colaboración con el rapero John C. y ha generado gran expectativa en los fieles seguidores de la música de la joven. Por el momento, habrá que esperar para conocer este tema y saber de qué hablará.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares