Conductores del transporte masivo de Bucaramanga se declaran en paro

Metrolínea informa a los ciudadanos que debido a que los trabajadores del operador Movilizamos están en cese de actividades se activó un plan de contingencia.

Un 40% de las rutas del transporte masivo de Bucaramanga están afectadas por el paro de 150 conductores del operador Movilizamos S.A.

«No vamos a retomar actividades hasta que haya una reestructuración del contrato que se tiene con algunos acreedores que no están dejando recursos para cancelar obligaciones a los mismos conductores y para el mantenimiento de buses», señaló Juan Carlos Estrada, presidente del sindicato de Movilizamos.

Todas las rutas alimentadoras en Piedecuesta no están funcionando por la protesta.

En Bucaramanga las rutas AP14, AB1, AN1 y AN2. Y en Floridablanca las rutas AC1 y AP12, tampoco están prestan servicio de pasajeros.

Metrolínea informó que esta afectación al servicio acarreará sanciones al concesionario Movilizamos S.A. que se aplicarán una vez se surta el debido proceso.

En el SITM, con el apoyo de la empresa Metrocinco Plus, buscará solucionar en el transcurso del día con un plan de contingencia la operación de las rutas suspendidas por el paro de los conductores de Movilizamos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares