América hizo respetar su condición de local y derrotó al Bucaramanga

Además, en la jornada nueve de la Liga, el Junior ganó en el Romelio Martínez ante Águilas Doradas (2-1).

América buscaba sumar una victoria tras la derrota sufrida en Copa Libertadores ante el Internacional de Brasil.

Durante los primeros minutos la ‘mechita’ mantenía la posesión del balón, pero no lograba concretar una opción clara que le diera la ventaja en casa.

Sin embargo, al minuto 36 se presentó un cambio que resultaría clave en el América, ingresó Rodrigo Ureña por Cristian Arrieta.

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Ureña marcó un golazo con pierna izquierda tras un centro de Nicolás Giraldo, el mediocampista remató contra el palo izquierdo del arquero rival y decretó el primer gol del encuentro.

Las emociones aparecieron nuevamente en los últimos minutos del partido. Duván Vergara, quien no había estado tan preciso durante el encuentro, anotó con un certero cabezazo el 2-0 a favor de los ‘diablos rojos’.

A pesar de la ventaja, América terminó sufriendo el partido cuando Roger Torres marcó el descuento para los ‘leopardos’, a través de un tiro libre que pasó por encima de la barrera.

De esta manera, la ‘mechita’ ocupa la octava posición con 15 puntos y los ‘auriverdes’ son decimoquintos con 9 unidades.

Junior ganó en el Romelio Martínez ante Águilas Doradas

Jugando como local, el conjunto ‘tiburón’ logró llevarse tres puntos al ganar ante las Águilas.

Luis Amaranto Perea debutó en la Liga colombiana con victoria en Barranquilla. ‘Cariaco’ González anotó el primer gol del Junior sobre el minuto 34 con un potente disparo en el borde del área.

En el segundo tiempo, Jáder Obrian marcó el tanto del empate para el equipo visitante. Sin embargo, Miguel Ángel Borja a segundos de acabar el encuentro, en el minuto 90+6 puso a celebrar a los hinchas ‘tiburones’ al hacer el segundo gol desde el punto penal.

Con este resultado, Junior en quinto en la tabla con 16 unidades, mientras que Águilas Doradas es decimo cuarto con con 10 puntos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *