Dos santandereanos fueron convocados a las selecciones de fútbol sub 20

Los futbolistas fueron convocados para hacer parte de la selección Colombia sub 20.


Auli Oliveros y Belkis Niño harán parte de los microciclos de las selecciones Colombia sub 20 que preparan sus participaciones en los sudamericanos clasificatorios para los mundiales de la categoría.

Oliveros, de 19 años, nació en la capital santandereana, se formó en el Atlético Bucaramanga y desde principio de año milita en el Cúcuta Deportivo, con el que ya jugó tres partidos antes de la pandemia. El futbolista estará en Bogotá del 7 al 17 de septiembre en un microciclo que servirá como preparación para el Sudamericano que se disputará en Colombia en febrero de 2021.

Por su parte, Belkis Johana Niño, quien jugará esta temporada con Real Santander luego de su paso por Atlético Bucaramanga, repite convocatoria al equipo femenino que prepara su participación en el Sudamericano de Argentina, que empezó en marzo, fue suspendido por la pandemia y se reactivará en noviembre.

Asimismo, Brayan Gil, futbolista vallecaucano recientemente contratado por Alianza Petrolera, también fue convocado por el técnico Arturo Reyes.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares