Reaparece Messi con la camiseta del Barcelona para el 2021

En Internet el equipo catalán comenzó a vender, con la imagen del argentino, la nueva casaca para la temporada 2021.


Sorprendidos se mostraron usuarios los fanáticos del Barcelona: Lionel Messi, vestido con la que será la camiseta del equipo para el resto del 2020 y la temporada 2021, es la figura principal de la promoción en Internet del vestuario oficial del equipo.

Aunque técnicamente Messi sigue siendo jugador del Barcelona, no deja de ser curioso el detalle de que aparezca como imagen principal de una camiseta que muy posiblemente, por las noticias recientes, no vestirá más ante su eventual salida del equipo.

“Solo para culés” dice el afiche promocional que circula en las redes oficiales del Barcelona, en donde se ve a Messi en el centro, rodeado por otras figuras del equipo como Dembelé, Griezmann, el arquero Marc-André ter Stegen y Piqué.

La camiseta oficial para competencia del Barcelona, en la temporada 2021, cuesta 90 euros en la tienda del equipo (unos $390.000) y personalizada (con el apellido del comprador) 15 euros más.

El futuro deportivo del astro argentino aún es incierto. En últimas horas se conocieron comentarios de su padre quien dijo que ve “muy difícil” la continuidad de Messi en el Barcelona, mientras se descartó el paso del 10 al Inter de Milán.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares