Greeicy Rendón no se percató y mostró por error su calzón colgado en el baño

La artista compartió su divertida reacción en su cuenta de Instagram.

Greeicy Rendón se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que, por un descuido, dejó en evidencia una tanga suya que colgaba en la puerta de la ducha. 

La artista se encontraba hablando con sus seguidores a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram cuando se percató de lo ocurrido.

La caleña hizo una pausa mientras hablaba y en vez de actuar como si nada hubiera pasado, le hizo un pequeño zoom a su prenda interior, resaltando que le dio un poco de pena que haya alcanzado a salir. Sin embargo, aseguró que ese detalle dejaba en evidencia que era una mujer muy aseada.

“Mírame el calzón ahí colgado, qué pena. Bueno, eso solo significa que soy una mujer aseada, porque literal yo entro a la ducha y lo primero que hago es meterle la ‘juagadilla’ al calzón”, expresó Greeicy.

 

Cabe mencionar que estas ocurrencias de la intérprete de ‘Los besos’ son las que hacen que sus seguidores sean fieles a ella, pues admiran lo extrovertida y natural que es a la hora de hablar. Y no solo por eso, pues la artista suele dejarlos con la boca abierta al bailar.

Tomada: La Mega.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares